miércoles, 9 de julio de 2014

MI BIOGRAFIA

Mi nombre Es Erika Jasbleidy Nivia rodriguez tengo 17 años De Edad, Naci en Zipaquira (Cundinamarca) el 7 De Abril De 1997. Soy Una Estudiante Integra Inteligente Y Capaz A Cualquier Reto............ curso el Grado 10. Me Gusta Practicar Deportes En Especial El Baloncesto.... Me Encanta Escuchar Musik (Vallenato-Cumbia-Millonarios), Vivo En El Bolivar 83 De Zipaquira Con Una Familia Inigualable Que No La cambio Por Nadie, Estoy Orgullosa De Tener Una Madre Y Padre Al Mismo Tiempo Tan Capaz De Llegar A Sacar Adelante A 6 Hijas Sola Sin Apoyo De Nadie.... Ella Es Claudia Patricia  Rodriguez Tiene 45 Años, Y Es La Mejor Mujer Y Madre Del Mundo... Bueno Con Mis Hermanas Llevo Una Relacion No Muy Buena Pero Estamos Muy Pendientes De Todas... Mis 9 sobrinos Son Mi Vida Y Soy Feliz Con Ellos, Tengo Un Novio Espectacular Y Unico Lo Amo Y  Me Ha Hecho Muy Feliz Espero Sea Asi Por Mucho Tiempo. El Ha Sido El Que Ha Llenado De Felicidad Mi vida.
Mi vida no ha sido nada facil mas de una vez la gente como en mi caso prefeerimos reirnos para que no nos pregunten que nos pasan, aveces es incomodo  que uno tenga muchos problemas y que ya todos quieran saber.


Estoy demaciada agradecida con la vida por ser tan bella con migo, apesar de los problemas lo mal que me he portado con ella , ella siempre me ha brindado las mejores cosas y me ha demostrado  que yo tengo muchas oportunidades que mas de uno no puede y quizieran tener.

Eso y mucho mas es algo de mi vida. espero les guste

FIN................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario